Espanyol Vs Barcelona EN VIVO ONLINE Copa del Rey

17 de enero de 2018

Espanyol Vs Barcelona EN VIVO ONLINE Copa del Rey


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Espanyol Vs. Barcelona por Copa del Rey.


Espanyol y Barcelona se enfrentan hoy (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Directv) por el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


Espanyol frente a frente ante Barcelona en el RCDE Stadium por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que ambos conjuntos llegan en momentos deportivos muy diferentes, pero que las emociones acaban encontrando cierto equilibrio por tratarse de un derbi.


A los españolistas se les presenta un reto mayúsculo, ya que tienen que frenar a un Barcelona embalado e imparable, que lleva 29 partidos seguidos sin perder y pisando fuerte en todas las competiciones, especialmente en la Liga, donde son líderes invictos, con solo tres empates cedidos. Espanyol Vs. Barcelona, éste miércoles 17 de Enero desde las 3pm EN VIVO ONLINE Directv Sports Canal 610.


Espanyol ha sido incapaz de ganar el Barcelona en su nuevo estadio (Cornellà-El Prat) desde que se inaugurase en la temporada 2019-10. Desde entonces, los españolistas sólo ha podido empatar tres partidos, tanto en Liga como en la Copa.


VER ESPANYOL VS. BARCELONA EN VIVO ONLINE COPA DEL REY

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior