Millonarios 1-2 Junior - Liga Águila II 2015

9 de septiembre de 2015

Millonarios 1-2 Junior - Liga Águila II 2015


Por la Fecha 11 de Liga Águila II 2015, Millonarios cayó 1-2 con Junior de Barranquilla en El Campín. Vladimir Hernández y Guillermo Celis anotaron para los tiburones, descontó el equipo Embajador con auto gol del "Pecoso" Correa.

Junior dejó frío el estadio El Campín al vencer 1-2 este miércoles a Millonarios, en duelo de la fecha once de la Liga Águila II. Con ese triunfo, que no conseguía en la capital desde el 29 de agosto de 2004, los ‘tiburones’ llegaron a 17 puntos y se ubicaron sextos, mientras que los azules ocupan la casilla 14 con 11 unidades.

En la próxima fecha, Millonarios irá a Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó F.C. El equipo de Israel, empieza a sacar la calculadora y lo único que le sirve es sumar de a tres puntos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
kariva delete septiembre 10, 2015 9:26 a. m.

En caso de que Isrrael sea un técnico serio, exigirá jugadores con los que se pueda hacer una buena campaña, porque cambiar al técnico, no renovar la nómina de jugadores y no llevar a la cancha jugadores buenos, es como cambiarse las medias y ponerse los zapatos viejos y rotos , no se le va a arreglar el caminado

Responder
avatar
Unknown delete septiembre 10, 2015 10:38 a. m.

Soy de Valledupar, cada día que juega Millonarios es prioridad para mí y lo sigo por TV, ya que desde donde estoy no puedo asistir al estadio, ayer después de ver el partido ante Junior, sentí mucha desilusión y tomé la decisión de no volver a ver otro partido de Millonarios con esa nómina tan mediocre y sin espíritu con la que cuenta, sin embargo me pondré la camiseta todos los domingos porque no me da pena mostrar que soy hincha de Millos. Mientras tanto esperaré que las cosas cambien para el próximo torneo y los que siguen, por que si hay algo seguro es que con esa nómina y su forma de jugar no vamos a ganar nada, y si en algún momento llegáramos a clasificar a los cuadrangulares con mucho dolor digo que seremos el has de reír de muchos.
Con el corazón en la mano y lleno de tristeza.
Tu hincha Nº 1...

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 11, 2015 12:16 p. m.

que tal la de Robayo, celebrando el partido No. 300 y juega el peor partido, y para colmo de malas peleando con la hinchada por que le reclaman por lo mal que esta jugando, yo no si es que Israel no sabe que tenemos una jugador como Villareal que recupera y se proyecta, quien le habrá recomendado ese leticiano Mosquera que ha demostrado con creces que no debe ser jugador de este club tan grande, ahora yo no se que intento hacer sacando al único marcador con que se contaba para enfrentar a esas 2 culebras del Junior, ya no mas con Michael Rangel ese jugador no es para este club, definitivamente Insua con Mayer no funciona, debe ser Insua Vasquez o Mayer Vasquez, ya es hora que miremos que tiene Otalvaro, que le enseño el Profesor Osorio, ya no podemos pedir jugadores para este torneo tenemos es que escoger entre estos los menos malos

Responder
avatar
Unknown delete septiembre 11, 2015 5:21 p. m.

A MI ME CONVENCIO INSUA- MAYER. PERO DEBEN JUGAR 2 MEDIOCAMPISTAS DE MARCA BLANCO Y VILLAREAL- EL PROBLEMA ES QUE SILVA DEBE COMER BANCA FUERA ROBAYO, VARGAS, RANGEL. AGUDELO ES MUCHO MAS JUGADOR Y LA DEFENSA ESTA GRAVE MOSQUERA A QUE JUEGA. MEJOR DICHO CAMBIO TOTAL : 1 Junta directiva. 2 presidente. 3 jugadores. En cuanto al tecnico creo que va a funcionar Pero debe exigir un cambio total del equipo. Mientras siga esta Junta Directiva y el Presidente NO DEBEMOS VOLVER AL ESTADIO A VER QUE VAN A HACER

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior