La tarea de Millonarios contra Chicó es mejorar la puntería.

15 de septiembre de 2011

La tarea de Millonarios contra Chicó es mejorar la puntería.



Será visitante desde las 8 p.m., buscando recuperar lo cedido en casa por no concretar las opciones.

Fueron más de 10 opciones de gol, algunas con más riesgo que otras, las que generó Millonarios en su juego anterior frente al Medellín en Bogotá, sin embargo, solo pudo anotar una vez, en el empate final 1-1.

Por eso, ante la necesidad de Millos de recuperar de visitantes lo cedido en casa, la tarea para hoy frente a Chico, en el cierre de la fecha cinco de la Liga Postobón, es traducir en goles las oportunidades que se puedan generar.

"La idea es conseguir de a tres puntos, haga el gol quien lo haga: defensa, delantero o, incluso, arquero, para estar en los primeros lugares y poder clasificar", dijo el volante Máyer Candelo quien no negó su incomodidad por la cantidad de opciones desperdiciadas por él y sus compañeros en los últimos juegos.

"Lo que falta es meterla, no más. A mí me ha quedado, a los defensas, a los delanteros, pero desafortunadamente no hemos concretado. Esperemos que con calma y tranquilidad esa rachita negativa de goles que hemos botado sea para bien en este juego y podamos convertir", aseguró.

En ese partido del pasado domingo frente al DIM, que dejó un sin sabor en el equipo por el empate, el único que tuvo fortuna para anotar fue el volante Rafael Robayo, aunque su tanto llegó a nueve minutos del final y tras haber fallado en varias ocasiones.

"El gol fue especial porque se empató, porque había tenido dos o tres antes y no quería entrar. Así que se liberó esa presión. Al final, no se dio el triunfo. Tenemos que ir a sumar los tres puntos a Tunja", dijo Robayo.

Pese a que la falta de definición fue el gran pecado 'embajador' en el último juego, el técnico Ríchard Páez está satisfecho con el trabajo de sus dirigidos y hoy espera que se sigan generando opciones, aunque con definición.

"Estamos empeñados en seguir convenciendo a los jugadores para que generen ese estilo, esa manera atractiva de jugar ese estilo de ataque que estamos inculcando y comenzar a desarrollar resultados que al final es lo que todos queremos", explicó el técnico Páez.

La gran duda para este juego es la presencia del volante Juan Esteban Ortiz, quien por fatiga muscular tendría descanso y sería reemplazado por Elkin Blanco.

Cortesía: EFE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior