¡Lo dieron todo! DIM y Millonarios no decepcionaron en el Estadio Atanasio Girardot

22 de mayo de 2023

¡Lo dieron todo! DIM y Millonarios no decepcionaron en el Estadio Atanasio Girardot

Foto del Autor

Noticias Millos | Poderosos y embajadores empataron 2-2 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Mira aquí los goles y resumen del partido.

En un emocionante enfrentamiento, Millonarios logró sacar un punto en su visita al estadio de Independiente Medellín. A pesar de haber estado dos veces por delante en el marcador, los embajadores no pudieron sostener la ventaja y tuvieron que conformarse con el empate frente al "poderoso".

El equipo local planteó un bloque defensivo sólido y buscó aprovechar los pases largos hacia Diber Cambindo y Luciano Pons. Sin embargo, la defensa de Millonarios, liderada por Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, se mostró contundente y no permitió que Medellín generara demasiado peligro.

GOLES Y RESUMEN DIM VS MILLONARIOS

Por su parte, Millonarios intentó presionar la salida del equipo local, pero no logró ser efectivo y se vio limitado en su juego ofensivo. Sin embargo, fue Leonardo Castro quien se destacó al crear la jugada del primer gol, que fue definido por Beckham Castro, otorgándole la ventaja momentánea al conjunto embajador.

En el inicio del segundo tiempo, Sebastián Botero, entrenador de Medellín, realizó algunos cambios que revitalizaron al equipo y lo llevaron a ejercer más presión sobre Millonarios.

El gol del empate llegó al minuto 53 gracias a la anotación de Víctor Moreno, pero la alegría local duró poco, ya que Jorge Arias anotó de cabeza el segundo gol para Millonarios a los 63 minutos.

UN SEGUNDO TIEMPO EMOCIONANTE

A partir de ese momento, ambos equipos jugaron más cautelosos, cuidando el resultado en lugar de arriesgar en busca de la victoria. Finalmente, el partido concluyó con un empate 2-2.

Tanto Millonarios como Medellín sumaron un punto en este encuentro y ahora esperarán el resultado del partido entre Boyacá Chicó y América de Cali para conocer la posición en la tabla de su grupo.

A pesar de no obtener la victoria, el empate en condición de visitante representa un resultado positivo para Millonarios.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete mayo 22, 2023 6:41 p. m.

Si millonarios empató en Medellín con nómina alterna en Bogotá le irá mejor sin duda vamos millonarios

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior