Alberto Gamero palpita el partido ante Peñarol: Vamos a Uruguay buscando el liderato

18 de abril de 2023

Alberto Gamero palpita el partido ante Peñarol: Vamos a Uruguay buscando el liderato

Foto del Autor

Noticias Millos | El técnico de Millonarios analizó a Peñarol, dio detalles de la nómina para el juego del jueves y se refirió a los hechos de violencia presentados en Medellín.

El equipo embajador viajó rúmbo a Montevideo, Uruguay, con la convicción de lograr un buen resultado en el partido de este jueves ante Peñarol, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El técnico Alberto Gamero, en diálogo con Caracol Radio, donde analizó a su rival de turno y se refirió a lo sucedido en Medellín el pasado domingo.

El cuadro bogotano tendrá dos bajas en su frente de ataque para este compromiso, la ausencia de Luis Carlos Ruiz, por motivos personales, y la de Fernando Uribe, víctima de una faringoamigdalitis viral que lo terminó dejando fuera del compromiso. "Lo primero era recuperar a la gente, tengo casi el grupo completo recuperado, a excepción de dos jugadores que están en el departamento médico (Omar Bertel y Óscar Vanegas), y dos más que cayeron nuevamente. Estamos optimistas y motivados, al grupo ya les mostré video de lo que es Peñarol", señaló Gamero.

GAMERO HABLÓ PREVIO AL PARTIDO ANTE PEÑAROL

Por su parte, el técnico embajador habló de su próximo rival futbolístico, el histórico Peñarol de Uruguay: "Es un equipo aguerrido como los equipos del profe (Alfredo) Arias, un equipo que está jugando con el mismo XI hace cinco fechas y me imagino que ese es el que nos va a poner".

Gamero sabe los jugadores de riesgo que tiene que hacerle un marcaje especial, "Peñarol tiene jugadores importantes como Cebollita (Cristian Rodríguez), que juega muy bien y un extremo habilidoso como (Cristian) Méndez y un ‘9′ como (Matías) Arezo, un muchacho joven de buenas diagonales. Juegan muy directo y tienen mucho gol".

Millonarios comparte el liderato del Grupo F de la Copa Sudamericana junto al America MG de Brasil, ambos con 3 puntos. Los uruguayos vienen de una dolorosa derrota en su visita a territorio brasileño precisamente, donde cayeron 4-1.

El partido Peñarol Vs. Millonarios sera este jueves 20 de abril, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Directv Sports.

@noticiasmillos LAS 3 HINCHADAS MÁS GRANDES EN EL FÚTBOL COLOMBIANO ⚽ #TikTok #TikTokDeportes #LDS #SML #ComandosAzules #BlueRain #Millonarios #TikTokColombia ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete abril 19, 2023 1:05 p. m.

A ganar muchachos somos los mejores

Responder
avatar
Anónimo delete abril 19, 2023 1:09 p. m.

Soy Miguel yacelli no soy anónimo hincha fiel

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior