Vélez ataca a hinchas de Millos: Uno puede hinchar por el que le dé la gana

21 de marzo de 2023

Vélez ataca a hinchas de Millos: Uno puede hinchar por el que le dé la gana

Foto del Autor

Noticias Millos | El comentarista deportvivo habló de lo ocurrido con un niño en las tribunas del Estadio El Campín de Bogotá.

Este martes, en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre un hecho polémico relacionados con hinchas durante este fin de semana, los cuales ocurrieron en los duelos Millonarios y Águilas Doradas.

Vélez manifestó que no hay derecho en lo que le hicieron sentir y pasar al pequeño y a su padre. Además, insistió en el hecho de que todos deberían poder ser hinchas del club que desearan sin tener inconvenientes. Ver más: Hinchas de Millonarios insultan a un niño en El Campín.

QUÉ VERGÜENZA, LOS HINCHAS DE MILLOS SE PASARON DE LA RAYA

"¡No hay derecho! No hay derecho a que saquen a un niño, a un niño que no tenía más de siete años, que seguramente era su primera experiencia en un estadio, porque a cuatro o cinco gatos se les ocurrió que había que vejarlo, insultarlo, maltratar a su familia o a aquel que recibió de su familia una camiseta de un rival", señaló el polémico comentarista deportivo.

Y continúo: "Uno puede hinchar por el que le dé la gana, por el que quiera. Millonarios tendría que invitar a este chico, ¿con qué ganas va a volver este muchacho? No dizque quieren hacer afición y cómo se hace la afición, ¿sacando al pelao como lo sacaron? Casi que expulsado del estadio como si hubiera cometido quién sabe qué pecado o qué delito".

El delicado asunto ocurrió en pleno partido entre Millonarios y Águilas, y sin duda deja en completa vergüenza a aquellos hinchas apegados a una pasión que no les da de comer... ni tampoco les da títulos para celebrar.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete marzo 21, 2023 12:22 p. m.

Necesitamos un abogado que interponga una tutela, contra todas la sbarras bravas del país y contra directivos del fútbol colombiano.
Están vulnerando los los derechos de asistir a un espectáculo, sea cual sea, se está pagando por ello y las directivas permiten ese tipo de abuso por quienes no tienen derecho a hacerlo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior