Con doblete de Maca, Millonarios amargó la fiesta de Santa Fe en El Campín

27 de marzo de 2023

Con doblete de Maca, Millonarios amargó la fiesta de Santa Fe en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | La décima fecha de la Liga BetPlay, la de los clásicos, arrojó como grandes vencedores a Millonarios y Tolima. América mantuvo el liderato.

América de Cali empató 1-1 con su rival futbolístico, Deportivo Cali, en un atractivo clásico, y sigue siendo el líder del torneo colombiano luego de la décima jornada.

El mediocampista español, Falque, abrió el marcador al minuto 34 para los escarlatas, pero la alegría duró muy poco. Jhon Vásquez igualó al minuto 40 y avivó por unu momento las esperanzas de los locales, un equipo que actualmente está en crisis y lucha por no caer a la segunda división.

JORNADA DE CLÁSICOS EN COLOMBIA

El primer partido de la jornada de clásicos se jugó entre Águilas y Envigado, triunfo para los locales por 1-0. El domingo, cerró con un clásico capitalino lleno de emociones entre Millonarios y Santa Fe en el Estadio El Campín.

Los embajadores se impusieron 2-1 con un doblete de David Macalister Silva, mientras que por los cardenales decontó José Enamorado.

Para cerrar la jornada de clásico, aún queda por disputarse los partidos entre Jaguares Vs. Pasto y Boyacá Chicó Vs. La Equidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete marzo 27, 2023 6:39 p. m.

Para nosotros es una gran satisfacción ganarle a Santafe y para ellos es demasiado triste perder un clásico y más cuando el rival no tiene el equipo titular, esa cara se les está volviendo normal en los clásicos..

Responder
avatar
Anónimo delete marzo 27, 2023 6:41 p. m.

Maca que excelente jugador de fútbol, como me gustaría que le dieran un par de partidos en la Selección Colombia, se lo merece.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior