LIGA BETPLAY 2022: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

27 de noviembre de 2022

LIGA BETPLAY 2022: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Estos son los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para enfrentar al Junior de Barranquilla en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Este domingo se terminará de disputar la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana 2022-II. El Grupo A entra en acción cuando Millonarios reciba a Junior en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Millonarios es segundo en su serie con 7 puntos y es superado por Santa Fe que tiene 8 unidades. Los Cardenales a su turno se medirán a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, los Matecañas aún tienen opción siendo terceros con puntaje de 6.

MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO LIGA BETPLAY 2022

El encuentro entre Millonarios y Junior tendrá su octava edición en apenas lo que va de este año. Se han tenido que enfrentar en dos oportunidades por la final de la Copa Colombia donde los Embajadores salieron campeones y por Liga hasta ahora cuentan cinco duelos. En lo que va de 2022 el saldo de sus partidos está así: 4 triunfos de Millos, 2 para Junior y un empate.

Millonarios no tendrá bajas para recibir al equipo barranquillero en El Campín, Larry Vásquez debería perderse el juego por acumulación de tarjetas amarillas, pero está habilitado por la participación de Juan Pablo Vargas con Costa Rica en el Mundial Qatar 2022.

El partido Millonarios Vs. Junior sera este domingo 27 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + EN VIVO.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete noviembre 27, 2022 3:28 p. m.

Millonarios. ES Canpeon por gue tiene con gue vamos Millos vamos Carlos Romero

Responder
avatar
Anónimo delete noviembre 27, 2022 3:40 p. m.

tenemos q ganar no hai de otra muchachos si se puede ustedes son grandes guereros vamos millos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior