Llinás arremetió contra Alex Mejía: Tarde ó temprano llegarán los títulos a Millonarios

2 de septiembre de 2022

Llinás arremetió contra Alex Mejía: Tarde ó temprano llegarán los títulos a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El defensor embajador le tiró más leña al fuego, y respondió a la polémica que desató Alex Mejía en las últimas horas.

Uno de los jugadores referentes de Millonarios, salió en defensa de su equipo tras las duras palabras del jugador de Atlético Nacional, Alex Mejía. En las últimas horas, el volante paisa afirmó que los embajadores juegan bonito, pero no ganan títulos.

El mensaje de Mejía causó eco en el plantel de Millonarios y uno de sus referentes,el zaguero central Andrés Llinás, salió al paso del jugador de Nacional.

En declaraciones a El Alargue, de Caracol Radio, Llinás defendió lo que está haciendo su equipo y lo que están proyectando hacia el futuro.

LLINÁS LE RESPONDE A ALÉX MEJÍA:

"Yo creo que es entendible que de pronto un rival diga eso. Sabemos que el juego que estamos haciendo en un futuro va a tener que dar sus frutos, sabemos que tarde o temprano los títulos llegarán y cuando lleguen la idea es que no sea un título y que pase una vez cada mucho tiempo, sino que se haga un proceso en el que los títulos sean más seguidos. La idea de este fútbol es que hagamos un equipo competitivo", afirmó el jugador albiazul.

Mientras Nacional es el actual campeón de Liga, Millonarios no gana nada desde que obtuvo la Superliga en 2018, de la mano de Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi.

Es de recordar, el baile que recientemente le dió los azules a los verdes en su estadio. Ese día, Millonarios le dio un repaso a Nacional y lo derrotó 1-2. Y desde entonces, ha mantenido el buen rendimiento, a tal punto de que hoy es el líder de la Liga.

¿Quién tendrá la razón en esta polémica?, solo el tiempo nos dirá si Millonarios pudo ó no lograr un título de la mano de Gamero y sus pupilos.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete septiembre 02, 2022 11:39 a. m.

Alex mejia, está en el banco,ya le le acabó su cuarto de hora.Es un jugador que debido a su incapacidad,protesta todo.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior