Julio Comesaña le tiene miedo a Millonarios y lo criticó previo a la final de Copa Colombia

19 de septiembre de 2022

Julio Comesaña le tiene miedo a Millonarios y lo criticó previo a la final de Copa Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El DT. del Junior de Barranquilla se puso nervioso y no quiere enfrentar a Millonarios F.C. con toda su banda completa.

Se prendieron las polémicas a falta de pocos días para la final ida de Copa Colombia 2022. El encargado de meterle leña al fuego es el nuevo DT. del cub tiburón, el eterno Julio Comesaña.

El estratega uruguayo le mandó un fuerte 'dardo' a Millonarios F.C., y expresó que quejas no tienen ningún fundamento, y todo, por la intención de querer cambiar la fecha de la primera final de Copa. Ver más: La jugadita de Dimayor para ayudar al Junior de Barranquilla.

Comesaña, técnico del club currambero, empezó a calentar el partido que se viene el próximo miércoles ante Millonarios F.C., y decidió enviarle un duro ‘dardo’ al club ‘embajador’, que se quejó en los últimos días por el llamado de Andrés Llinás y Álvaro Montero a la convocatoria de la Selección Colombia.

LA POLÉMICA DE COMESAÑA CONTRA MILLONARIOS F.C.

"Pienso que no dependen únicamente de Montero y Llinás. Han faltado jugadores y el equipo ha sido igual. Es un equipo consolidado futbolísticamente en las distintas fases de juego", expresó el técnico uruguayo en rueda de prensa.

Además, Comesaña siguió arremetiendo contra el equipo de Gamero: "Ellos vendrán de diez días sin jugar y nosotros no tenemos culpa de eso. Si les llaman jugadores, bueno... que vean cómo se arreglarán".

El partido de ida de la final de la Copa Colombia 2022 quedó fijado para el 28 de septiembre en Barranquilla, mientras que la vuelta se jugará el 2 de noviembre en Bogotá.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete septiembre 20, 2022 12:17 p. m.

Cómo q diez días de descanso sjuega el 21 y el 24 está loco ese tecnico

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior