Hinchas piden a James Rodríguez en la convocatoria de Néstor Lorenzo

13 de septiembre de 2022

Hinchas piden a James Rodríguez en la convocatoria de Néstor Lorenzo

Foto del Autor

Noticias Millos | Se acerca la primera convocatoria de Néstor Lorenzo bajo la dirección técnica de la selección Colombia.

Se aproxima la primera convocatoria de Néstor Lorenzo en la selección Colombia. El jueves 15 de septiembre por fin los seguidores del equipo nacional empezarán a saber realmente cómo va a ser el nuevo proceso de cara a la clasificación para la cita orbital en 2026.

El cupo al Mundial 2026 no solo es una obligación para Lorenzo, es apenas lo mínino que debe lograr siendo DT. de Colombia. La hinchada, pide son títulos, ya que el único logrado es el que se ganó en una Copa América en donde no participó Argentina.

JUGADORES QUE DEBEN SER CONVOCADOS POR NÉSTOR LORENZO

El entrenador Néstor Lorenzo entregará su primera convocatoria completa, para los amistosos de este mismo mes ante Guatemala y México, en Estados Unidos.

La información de fecha, hora y lugar para conocer cómo estará conformado el equipo para dichos juegos, fue revelada por la Federación Colombiana de Fútbol, quien en sus diversas redes sociales publicó de manera detallada los datos.

En redes sociales, muchos hinchas han alzado su voz pidiendo la convocatoria del astro James Rodríguez. La mayoría, opina que el mediocampista cucuteño debe ser el líder que lleve a Colombia a un nuevo campeonato mundial.

El debut oficial de Néstor Lorenzo en selección Colombia será el día 24 de Septiembre enfrentando a Guatemala. Luego, el 27 de septiembre se medirá a su similar de México. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos, y con horarios aún por confirmar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Anónimo delete septiembre 13, 2022 7:48 p. m.

Si James debe ser convocado

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 14, 2022 5:31 a. m.

James.... A LA selección... Hay que llevarlo

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 14, 2022 5:32 a. m.

James tiene que ser convocado

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 14, 2022 10:37 a. m.

James nos dio gloria en el mundial en Brasil, devolvamosela, debe ser convocado

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 14, 2022 6:39 p. m.

yo tambien opino que deberia ser convocado

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior