El vainazo de Alex Mejía a Millonarios: Juegan bonito, pero no ganan títulos

2 de septiembre de 2022

El vainazo de Alex Mejía a Millonarios: Juegan bonito, pero no ganan títulos

Foto del Autor

Noticias Millos | El jugador de Atlético Nacional lanzó una pulla al club Millonarios de Bogotá.

Alexander Mejía, volante de Atlético Nacional, estuvo en Primer Toque, de Win Sports, para hablar de toda la actualidad del equipo paisa que no tuvo el mejor comienzo en este nuevo Torneo, posterior a terminar campeones en el primer semestre. Además, el jugador lanzó una pulla al líder del fútbol colombiano: Millonarios.

Mejía, jugador de Nacional, habló sobre el momento que pasa en el conjunto antioqueño y de paso, se refirió al momento que pasa el líder del campeonato, Millonarios, quien pasa por un gran momento deportivo.

LA PULLA DE ALEX MEJÍA A MILLONARIOS

"Uno entiende al hincha de que no solo basta ganar, sino hay que jugar bien, pero hay que ganar ¿por qué? Digámoslo, todo el mundo habla de Millonarios que juega muy bien y si juega muy bien, ¿pero los resultados están? y esto es de resultados", señaló Mejía.

Además, el volante señaló: "No estoy entrando en polémica con nadie porque no me gusta la polémica, pero esto es resultados. Porque de nada sirve tu jugar bonito llegar a lo más alto y al final, nada".

El presente de Millonarios y Nacional son muy distintos; los azules son líderes sólidos del campeonato, mientras que Nacional solo confirma que su campeonato en el semestre anterior, fue de chiripa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete septiembre 02, 2022 10:16 a. m.

Millos es lo mejor y ojala salga campeon y siga la racha del 87 88 para q se acuerden qn es millonarios

Responder
avatar
Anónimo delete septiembre 03, 2022 4:03 p. m.

Si millonarios esta bien pero si no ganan es porque le robaron que compraron señores esa ignorancia no se la hereden a sus hijos qmatarse pir futbol

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior