Presidente de Millonarios: El objetivo siempre será ser campeón

6 de agosto de 2022

Presidente de Millonarios: El objetivo siempre será ser campeón

Foto del Autor

Noticias Millos | Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló del presente del club embajador y dio pistas sobre su futuro.

La actualidad de Millonarios continúa de manera óptima con el liderazgo de la Liga Colombiana, en la cual suma 11 unidades en cinco jornadas. Enrique Camacho, presidente de la institución, manifestó sus sensaciones acerca del presente y el futuro del equipo.

En diálogo con Caracol Radio, el mandamás comentó sobre la planificación del segundo semestre: "El objetivo siempre será ser campeón, es lo que hemos venido trabajando intensamente con el proceso que tenemos con Gamero. Es un modelo de juego estable, que no cambia temporada a temporada, independiente del cambio de jugadores".

ENRIQUE CAMACHO HABLÓ DEL FUTURO DE MILLONARIOS

Y agregó: "Estamos satisfechos con el cumplimiento de los objetivos. Los resultados nos han demostrado que integrar jugadores de experiencia y de la cantera, ha dejado frutos interesantes. Millonarios propone y está dispuesto a dar un buen espectáculo. En esta liga, estamos logrando eso, estamos trabajando duro para mantener esos lugares de privilegio".

Relacionado con la continuidad de Alberto Gamero, Camacho explicó: "Tenemos la visión de un modelo de juego que perdure, una dirección técnica que vaya progresando. Son procesos lentos, constantes y de trabajo. Queremos que su dimensión sea de largo plazo, mirando hacia adelante, mirando la estabilidad del grupo. Hay que buscar los títulos, que es el objetivo principal".

Por último, habló sobre las posibles partidas de Camilo Vargas, Ruiz y Llinás: "No hay ofertas por ellos, seguramente los agentes estarán en eso y habrá interés. La llegada de ofertas es una decisión que hay que analizar desde el jugador y el club. El futbolista puede tener las opciones de crecer y, como equipo, no nos oponemos a eso".

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 09, 2022 8:15 p. m.

Señor presidente de millonarios que paso con el Estadio de millosssss

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior