¿Millonarios tiene la nómina más costosa del fútbol colombiano?

5 de agosto de 2022

¿Millonarios tiene la nómina más costosa del fútbol colombiano?

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador es el actual lider del fútbol colombiano, y uno de los equipos favoritos a ser campeón en la presente temporada.

Millonarios F.C. lidera el fútbol colombiano al cabo de cinco fechas con 11 puntos. El equipo de Alberto Gamero no solamente es el que más puntos ha sumado, sino también uno de los más reconocidos por su estilo de juego y los jugadores de su plantel.

Trasnkfermarkt, portal especializado en el mercado de pases y valores del mercado, destacó a la plantilla del cuadro Embajador como la más valiosa del campeonato.

LOS EQUIPOS MÁS COSTOSOS DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Mientras que Sofascore, portal de estadísticas en el deporte, incluyó a los jugadores Daniel Ruíz y Juan Pablo Vargas en el once ideal latinoamericano del mes de julio. El conjunto capitalino es el equipo del continente que más jugadores aporta.

A pesar de que Junior tiene en su nómina a jugadores costosos, como Carlos Bacca, Millonarios F.C. registra como el equipo más costoso de todo el fútbol colombiano.

Su obligación, tanto de jugadores, cuerpo técnico y directivas, es salir campeón y darle una nueva alegría a toda la hinchada que está esperando una nueva estrella.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior