Millonarios derrotó a Unión Magdalena y es líder del fútbol colombiano

1 de agosto de 2022

Millonarios derrotó a Unión Magdalena y es líder del fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador es líder solitario del fútbol colombiano, tras su triunfo en Santa Marta contra Unión Magdalena.

Millonarios se quedó este domingo con el choque de punteros de la Liga Colombiana. El cuadro Embajador derrotó 0-2 a Unión Magdalena en condición de visitante y le quitó la punta del torneo.

Los goles para los capitalinos fueron de Luis Carlos Ruíz, que sigue su buen nivel en el campeonato y Diego Herazo.

Los visitantes comenzaron generando peligro y llegaron por primera vez en el 12’ con Ruíz que recibió de Daniel Ruíz y sacó un remate que se fue por el lado del arco de Carlos Bejarano.

Sobre el 25’, Unión se quedó con diez debido a la expulsión de Nicolás Gil por evitar una opción manifiesta de gol para Millonarios.

GOLES DEL PARTIDO UNIÓN MAGDALENA VS MILLONARIOS

Diez minutos después, los azules aprovecharon el hombre de más y pusieron el gol de la victoria gracias a Ruíz.

Para la segunda mitad, Unión intentó equilibrar las acciones, pero en el último cuarto de la cancha fue errático. Por su parte, los Embajadores tendrían otra en el 60’ con Daniel Cataño que intentó un remate que se fue por un costado.

Finalmente, los bogotanos cerraron el juego en el 89’ de la mano de Herazo que aprovechó un rebote dejado por Bejarano y la mandó a guardar para colocar el 0-2 final.

Con este triunfo, Millonarios es primero en la tabla con 11 puntos y en la siguiente fecha se medirán a Deportivo Cali, en Bogotá.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 01, 2022 6:10 p. m.

Si seguimos vamos muy bien próximo campeón

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior