Los jugadores talentosos que inscribió Millonarios para el remate del semestre

29 de agosto de 2022

Los jugadores talentosos que inscribió Millonarios para el remate del semestre

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, pone toda la carne en el asador para el remate de Liga BetPlay 2022-2.

En las últimas horas, se confirmó la inscripción de tres nuevos jugadores para la presente temporada de Liga BetPlay Dimayor 2022-2, y Copa Colombia 2022.

El entrenador embajador sabe que se acerca lo bueno del campeonato, y no quiere que las finales lo agarren con una nómina cansada. Por eso, el profe inscribió tres jugadores talentosos que le darán un aire al equipo en el remate del semestre.

NUEVOS JUGADORES DE MILLONARIOS PARA LIGA 2022-2.

El gigante azul ajusta detalles para los últimos meses del año, donde está más latente que nunca el afán por el título. Ahora mismo, el 'Embajador' tiene el objetivo de Liga y Copa.

Se trata de Beckham David Castro Espinosa, un extremo; Kevin Santiago Cortés Díaz, volante; y Jonatan David González Morán, arquero. Todos de la cantera de Millonarios.

Estas inscripciones se unen a la de Juan David Torres, quien viene de Corinthians y Samuel Asprilla, otro futbolista de las fuerzas base.

Con estos nuevos jugadores, Millonarios espera darle la alegría de doble título a la hinchada. Todos esperamos estar celebrando en noviembre.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 30, 2022 2:42 p. m.

Hincha Azul desde la época de Amadeo Raúl Carrizo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior