Falcao habló de su retiro y dio pistas: ¿Jugará en Millonarios?

5 de agosto de 2022

Falcao habló de su retiro y dio pistas: ¿Jugará en Millonarios?

Foto del Autor

Noticias Millos | El Tigre Falcao ya siente encima la hora de su retiro. El experimentado delantero colombiano, dio pistas sobre cómo será sus últimos días como futbolista profesional.

Radamel Falcao García es sin dudas uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, incluso para muchos ocupa sin dudas la primera casilla por lo logrado a nivel clubes y Selección.

El goleador, sin duda le da brindado muchas alegrías al país y su carrera ya está en la recta final. Con 36 años, el nacido en Santa Marta disputará su segunda temporada con el Rayo Vallecano en la primera división española.

CUÁL SERÁ EL ÚLTIMO EQUIPO DE FALCAO GARCÍA

Podría continuar en el Rayo, podría ir a otro equipo europeo, la Major League Soccer desde hace rato le coquetea y tanto Millonarios como River Plate sueñan con un eventual regreso.

En la parte física, el Tigre juega como un pelao' de 20 años, y así lo viene demostrando en los partidos de pretemporada con su actual equipo. La tarea del colombiano en el Rayo, es nuevamente el de mantener la primera categoría, tarea que hizo perfectamente en la anterior temporada.

Así las cosas, lo más probable es que la carrera del Tigre no acabe tras esta temporada con el Rayo y los equipos que lo buscan a futuro tendrá una chance más de tenerlo en sus filas.

En los últimas semanas, los hinchas de Millonarios F.C. se ilusionaron con la llegada de Falcao. La tendencia en Twitter #FalcaoAMillos, marcó el deseo de los aficionados azules para ver al tigre vistiendo los colores de su equipo favorito.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete agosto 06, 2022 2:38 p. m.

El sitio más 'vende humo' que hay en cuanto a Millonarios se trata...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior