El regaño de Alberto Gamero a Andrés Llinás en plena rueda de prensa

22 de agosto de 2022

El regaño de Alberto Gamero a Andrés Llinás en plena rueda de prensa

Foto del Autor

Noticias Millos | Una curiosa imagen fue la registrada en plena rueda de prensa de Millonarios en el Estadio El Campín.

Una curiosa escena sucedió en plena rueda de prensa al término del partido de Millonarios ante Jaguares de Córdoba por la octava fecha de Liga BetPlay 2022-2.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, le pasó cuenta de cobro a Andrés Llinás y lo reprochó de manera irónica en plena rueda de prensa luego del partido ante Jaguares.

La escena se dio luego del duelo de la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en el que el cuadro bogotano venció 2-0 a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

David Macalister Silva abrió el marcador a los 15 minutos y Jorge Soto marcó en contra en el 54. En la rueda de prensa llegó la inesperada declaración del entrenador.

EL RECLAMO DE GAMERO A LLINÁS EN PLENA RUEDA DE PRENSA

Durante la atención a los medios de comunicación en sala de prensa del Estadio El Campín, al profe samario le preguntaron que si había sido muy corto el marcador para lo plasmado en la cancha y él dijo que en buena parte fue por la falta de definición.

El resultado es corto por las equivocaciones que tuvimos al definir”, en ese momento giró su cabeza y observó al defensor al que cuestionó: “¿cierto Llinás?”, las risas no se hicieron esperar en la sala de prensa.

Pese a lo curioso del hecho y la gracia que causó entre los periodistas, no hubo replica por parte del defensor que guardó silencio ante el señalamiento de su DT.

Volviendo a la pelota, Millonarios sigue cabalgando el campeonato y además, se prepara para disputar la semifinal de Copa Colombia ante el DIM.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete agosto 22, 2022 12:09 p. m.

Todo el semestre pica en la punta y llegan las finales y se patrasea

Responder
avatar
Anónimo delete agosto 22, 2022 12:28 p. m.

Es mejor que no sale al equipo con sus comentarios men, mejor piense en su equipo...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior