Colombia se postula como favorita en Copa América Femenina 2022

18 de julio de 2022

Colombia se postula como favorita en Copa América Femenina 2022

Foto del Autor

Copa América Femenina

Noticias Millos | Las chicas colombianas no creen en nadie, y sumaron su tercer triunfo consecutivo en Copa América Femenina 2022.

La Selección Colombia femenina continúa cosechando triunfos en la Copa América 2022. Este domingo volvió a sumar de a tres luego de vencer 2-1 a Ecuador, que se quedó sin opciones de avanzar a la semifinal.

En un estadio Pascual Guerrero con miles de espectadores en las tribunas, las dirigidas por Nelson Abadía llegaron a su tercer triunfo en igual número de presentaciones, gracias a las anotaciones de Mayra Ramírez y Linda Caicedo.

Colombia se encontró con un Ecuador que necesitaba el triunfo y se paró bien y tuvo sus chances para amargar a las dueñas de casa. Las cafeteras comenzaron dubitativas, pero gracias a la calidad individual de sus jugadoras pudo sacar el encuentro adelante.

COLOMBIA ES FAVORITA AL TÍTULO DE COPA AMÉRICA FEMENINA 2022

Fue así como en el minuto 30 Leicy Santos metió un gran pase filtrado de tres dedos para que Ramírez ganara en velocidad y venciera a la guardameta. 1-0 y delirio en las tribunas con lo que era el triunfo parcial de las cafeteras.

Sin embargo, la alegría se transformó en preocupación rápidamente. Ecuador respondió ahí mismo y en la siguiente jugada Nicole Charcopa aprovechó una desconcentración en la defensa de Colombia e igualó el marcador.

Pero cuando las cafeteras sufrían el partido apareció nuevamente su poderío individual. En minuto 45, Caicedo quedó sola frente a la arquera tras una buena jugada colectiva y con un derechazo convirtió el 2-1 final.

Triunfo que dejó a Colombia líder del Grupo A con 9 puntos y en la próxima jornada, este miércoles, estará enfrentando a Chile con la intención de ratificar su clasificación. Mientras que Ecuador quedó sin chances tras haber logrado apenas 3 unidades.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior