Alberto Gamero: Al hincha le digo que ya tenemos a Luis Carlos Ruíz

16 de junio de 2022

Alberto Gamero: Al hincha le digo que ya tenemos a Luis Carlos Ruíz

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El técnico embajador habló en rueda de prensa tras la derrota ante Atlético Bucaramanga por Liga BetPlay 2022.

Millonarios cerró este miércoles el primer semestre de la Liga Colombiana. Fue una derrota ante Bucaramanga de la cual habló Alberto Gamero en rueda de prensa.

El entrenador samario además del juego se refirió a la planeación del siguiente torneo que empezará a inicios de julio.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN BUCARAMANGA

"Lo que pasó hoy nos ha pasado muchas veces. Hicimos buena posesión de balón, llegamos y por momentos controlamos a Bucaramanga que también tiene posesión de balón", comentó de inicio sobre la derrota.

"Veíamos que Silva estaba adelantado y estaba jugando bien. Cuando Gamero hace algo en Millonarios es porque lo ha entrenado, Cortés ha jugado varias veces como mediocentro", agregó sobre el duelo.

Sobre los refuerzos el entrenador aseguró: "Al hincha decirle que ya tenemos a Luis Carlos Ruíz con el equipo y que vamos a buscar dos o tres jugadores más de perfil que se asemejen a lo que estamos haciendo. Tenemos un equipo armado".

GAMERO SE CONFORMA EN LA MEDIOCRIDA

Acerca de la planeación del siguiente semestre afirmó: "El equipo sale mañana una semana a vacaciones. Nos encontraremos el jueves en Bogotá para comenzar la pretemporada hasta el 26. Estamos buscando un lugar donde podamos estar todos juntos".

Finalmente dejó en claro que por el momento no hay amistosos confirmados por fuera de Colombia: "Hasta ahora no están confirmados partidos afuera. Hay una posibilidad de Orlando que no está cerrada".

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete junio 16, 2022 2:15 p. m.

Profesor Gamero la guerra se gana con los mejores guerreros llenos de experiencia.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior