Las jugosas ofertas que le hacen a Millonarios por Daniel Ruiz

30 de abril de 2022

Las jugosas ofertas que le hacen a Millonarios por Daniel Ruiz

Foto del Autor

Noticias Millos | El mediocampista de Millonarios, actualmente es la joya de la corona y grandes equipos lo quieren fichar.

Daniel Ruiz, en poco tiempo, se ha convertido en la figura del Millonarios de Alberto Gamero. El volante ha sido una de las piezas claves en la ofensiva y es por ello que desde ya el cuadro Embajador ha recibido ofertas por el jugador de 20 años.

Esto lo confirmo Gustavo Serpa, una de las cabezas del club bogotano en dialogo con Caracol Radio. Además, habló de Andrés Felipe Román quien se ha negado a renovar con el club.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE DANIEL RUIZ

Ver más: La jugosa oferta del Porto por Daniel Ruiz.

"Han habido ofertas por Daniel Ruiz, pero queremos conservarlo, es muy querido por la hinchada", comentó de inicio sobre los ofrecimientos por el volante creativo.

De igual manera confirmó que no se pretende desmantelar la base de jovenes que ha creado Gamero en su ciclo como entrenador albiazul: "Por ahora, no hay planes de venta de ningún jugador. Nuestra meta es mantener la nómina y salir campeones".

Finalmente habló sobre la actualidad de Andrés Román y mencionó que: "Nos sorprende la actitud del jugador, pero el agente nos ha notificado que Andrés Felipe Román no está dispuesto a renovar".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete mayo 01, 2022 8:12 a. m.

BIEN por la página. Va al grano sin tantos rodeos como otras publicaciones de nuestro GLORIOSO AZUL. Enhorabuena.

Responder
avatar
Anónimo delete mayo 01, 2022 8:32 p. m.

Millos es lo mejor

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior