Se exigirá Carnet de Vacunación para ingresar al Estadio El Campín

4 de noviembre de 2021

Se exigirá Carnet de Vacunación para ingresar al Estadio El Campín

Foto del Autor

carnet de vacunación

Noticias Millos | Las nuevas medidas del Gobierno Colombiano, dieron a conocer que a partir del 16 de Noviembre, se exigirá el carnet de vacunación en todos los eventos públicos en el país.

El Gobierno Nacional dejó firmado un decreto que exige la vacunación para acudir a eventos masivos y esto incluye la asistencia a eventos deportivos en estadios de fútbol.

En meses anteriores, el Gobierno permitió reabrir las puertas en los distintos escenarios deportivos para la Liga y Torneo Betplay, así como partidos de Selección Colombia, con aforos previamente establecidos.

Pero hasta el momento, el esquema de vacunación no era una exigencia. A partir de ahora y por disposición del Gobierno sí lo será.

"Esta medida que entrará en vigor para mayores de 18 años desde el próximo 16 de noviembre de 2021", destacó el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales.

Además, Fernando Ruiz, destacó que "El planteamiento fundamental es reducción del riesgo. La población no vacunada termina afectando e incrementando el riesgo de contagio (...) Está habilitado el carné electrónico para verificar a la entrada de los establecimientos".

La medida empezará a regir desde el 16 de noviembre para mayores de 18 años, el 30 del mismo mes para mayores de 11 años y están planeando que desde el 15 de diciembre entre en vigor para mayores de 5 años, según explicó el ministro Fernando Ruiz.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior