PREOCUPACIÓN en SELECCIÓN COLOMBIA por LESIÓN de JAMES RODRÍGUEZ

2 de noviembre de 2021

PREOCUPACIÓN en SELECCIÓN COLOMBIA por LESIÓN de JAMES RODRÍGUEZ

Foto del Autor

James Rodriguez al-rayyan

Noticias Millos | El equipo tricolor está a portas de un juego clave por eliminatorias rúmbo al Mundial de Qatar 2022, y espera contar con su figura, James Rodríguez.

James Rodríguez se lesionó otra vez. Este domingo, su club Al-Rayyan confirmó las molestias físicas que presentó el futbolista colombiano, quien venía siendo titular en el fútbol de Qatar y en la última jornada se fue expulsado.

James tiene una contusión de la décima costilla derecha, necesita pocos días para curarse”, dice el escueto comunicado que publicó el cuadro catarí a través de sus redes sociales y en el que no se especificó cuánto tiempo estará de baja.

Eso se conoce después del encuentro que disputó Rodríguez el pasado sábado, durante la derrota 2-1 de Al-Rayyan frente Al-Arabi, en el que el mediocampista cucuteño vio la tarjeta roja por protestar tras un duro golpe que recibió y que probablemente ocasionó su lesión.

Este fue el cuarto partido como titular del futbolista colombiano, que ya lleva un gol y emigró al fútbol catarí en busca de minutos pensando en volver a la Selección Colombia, después de que en Everton no contaba para el técnico Rafa Benítez.

De hecho, esta noticia preocupa al seleccionador, Reinaldo Rueda, que estaba pensando en Rodríguez para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil, este 11 de noviembre y contra Paraguay, cinco días después.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior