Dónde ver MILLONARIOS vs NACIONAL EN VIVO Florida Cup 2021

27 de julio de 2021

Dónde ver MILLONARIOS vs NACIONAL EN VIVO Florida Cup 2021

Foto del Autor

Millonarios Nacional Florida Cup

Noticias Millos | Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en Estados Unidos por la Florida Cup 2021.

Millonarios tendrá este miércoles (28.07.2021) su segunda presentación en la Florida Cup, contra uno de sus rivales clásicos, Atlético Nacional. El partido se jugará una vez termine el duelo entre Everton de Inglaterra y Pumas de México.

El equipo del profe Gamero ha tenido un comienzo interesante en el semestre, con dos triunfos en las dos primeras fechas de la Liga, contra Pasto (1-3) y Quindío (2-1), además de la buena actuación el domingo contra Everton.

La única preocupación de la hinchada embajadora es que su equipo no ha registrado ningún refuerzo para esta nueva temporada. La salida del "Chicho" Arango, es la baja que tendrá en la nómina el club embajador.

Cabe recordar que Nacional y Pumas fueron invitados a última hora para jugar el torneo luego de que Arsenal e Ínter desistieran de participar, por culpa de la pandemia de covid-19.

La doble programación comenzará a las 5 de la tarde y tendrá transmisión en vivo por ESPN. El juego entre azules y verdes será aproximadamente a las 7:30 de la noche.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior