Dónde ver La Equidad Vs Tolima EN VIVO SEMIFINAL Liga BetPlay 2021

14 de junio de 2021

Dónde ver La Equidad Vs Tolima EN VIVO SEMIFINAL Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

La Equidad vs Tolima

Noticias Millos | Los aseguradores y tolimenses definen un cupo a la gran final del fútbol colombiano.

Millonarios aguarda por su rival en la gran final de Liga BetPlay 2021, que se definirá ésta noche en el Estadio de Techo de Bogotá entre La Equidad y Deportes Tolima.

En la primera semifinal del fútbol colombiaon, Millonarios venció 4-3 (marcador global) al Junior de Barranquila en el Estadio El Campín de Bogotá.

Ahora es el turno para otro equipo de la capital, que sueña con una nueva final en su corta historia deportiva.

La Equidad recibe en el Estadio de Techo al difícil Deportes Tolima de Ibagué. La serie va en tablas, 1-1 fue el resultado en el partido de ida en el Estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

El cuadro 'Asegurador', que viene de eliminar al gran favorito Atlético Nacional en Medellín, se ilusiona con llegar a una nueva final del fútbol colombiano, siendo uno de los mejores locales del torneo.

Entretanto, Deportes Tolima seguirá sufriendo la baja de Jaminton Campaz, su principal figura y quien se encuentra en la Selección Colombia disputando la Copa América 2021.

Como dato curioso, el Deportes Tolima del profe Hernán Torres deberá ir por la hazaña. Las estadísticas no le sonríen a los tolimenses, ya que tienen una mala racha de siete partidos al hilo sin conseguir triunfos como visitante.

Podremos ver en vivo La Equidad vs Deportes Tolima por Liga BetPlay 2021 éste lunes festivo, 14 de junio, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior