DIMAYOR y la posibilidad de cancelar la Liga BetPlay

8 de mayo de 2021

DIMAYOR y la posibilidad de cancelar la Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios Junior

Noticias Millos | El fútbol colombiano es lo que menos importa en éstos momentos donde el país atraviesa uno de sus peores momentos sociales, por culpa, de un gobierno nefasto.

La situación de orden público en las principales ciudades del país no garantiza la continuidad del fútbol colombiano. Incluso, los equipos que están disputando torneo internacional, han tenido que salir a otras naciones para jugar su compromiso.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, reconoció que poner fin a la Liga Betplay en el primer semestre, es una posibilidad que está sobre la mesa, teniendo en cuenta la situación de orden público que hay en todo el país.

Por el momento, la crisis que atraviesa el país, obligó al aplazamiento del calendario, pensando en semifinales y final.

Por ahora, hay Liga. Donde ya está confirmada una semifinal entre Millonarios y Junior, y donde La Equidad espera por su rival que saldrá entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior