Atlético Madrid campeón de La Liga 2020/2021

23 de mayo de 2021

Atlético Madrid campeón de La Liga 2020/2021

Foto del Autor

Atlético campeón 2021

Noticias Millos | El Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga Santander 2020/2021.

Tras sufrir mucho en las últimas jornadas, el Atlético de Madrid ganó en campo del Valladolid y se quedó con el título de La Liga.

Es el onceavo en la historia colchonera, una de las más especiales del club bajo la conducción técnica de Diego Simeone.

Pero el título no le resultó fácil al Atleti, ya que su rival en la cancha le plantó cara y hasta fue ganando buena parte del encuentro.

En los primeros minutos, Oscar Plano abrió el marcador aventajando al Valladolid y generando angustia en el equipo de Simeone.

Al minuto 56, y mientras llegaba la noticia de que el Madrid marcaba pero el tanto era anulado, llegó el tan ansiado empate para los Albirrojos: Ángel Correa hizo una gran jugada frente a la medialuna, remató de punta y la pelota sae metió junto al palo para poner el 1-1.

Y la tranquilidad para los de Simeone llegó diez minutos después: un error en la salida del Valladolid dejó a Luis Suárez cara a cara con Masip, el Pistolero se acomodó, apuntó y remató de zurda, bajo, al primer palo para poner las cosas 2-1 en favor de los colchoneros.

Merecido título para el Atlético de Madrid, las celebraciones se extendieron por toda la capital española hasta altas horas de la madrugada.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete mayo 28, 2021 1:22 p. m.

Noticias millos Estafadores en Facebook

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior