GOLES del partido Bayern y PSG en Champions League

7 de abril de 2021

GOLES del partido Bayern y PSG en Champions League

Foto del Autor

Bayern PSG

Noticias Millos | Bayern Múnich cayó 2-3 ante Paris en la ida de los 4tos. de final de UEFA Champions League 2020/2021.

Luego de que el Bayern Múnich remontara la diferencia de dos goles, el 7 francés volvió a desnivelar. Mira AQUÍ los goles del partido

Tremendo partidazo en la Champions, el equipo de Mauricio Pochettino ganaba por dos goles y el Bayern Múnich se lo empató, pero Kylian Mbappé dio el golpe final en el resultado para el 3-2 en el cruce de ida.

Paris Saint-Germain de Francia celebró tras un vibrante y entretenido partido de ida en el Allianz Stadium, donde llegó a tener ventaja de dos goles y vio cómo Bayern Munich de Alemania le remontó el resultado.

Sin embargo, la actuación del crack francés Kylian Mbappé fue determinante para el 3-2 final en favor del equipo parisino.

El Paris cerró finalmente con la mínima diferencia, con la preocupación por las molestias con las que se marchó el argentino Ángel Di María y la posibilidad de cerrar su clasificación a semifinales en el Parque de los Príncipes el próximo martes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior