Wilmar Roldán, árbitro de EL CLÁSICO América y Millonarios en Cali

30 de marzo de 2021

Wilmar Roldán, árbitro de EL CLÁSICO América y Millonarios en Cali

Foto del Autor

Roldán

Noticias Millos | El árbitro Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el clásico entre América y Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

La Comisión Arbitral del fútbol colombiano no quiere más rumores ni polémicas y por eso para la fecha 16 de Liga BetPlay escogió a su mejor árbitro, el paisa Wilmar Roldán, para que pitará el duelo más decisivo entre América y Millonarios.

El encuentro que paralizará al país se jugará el miércoles 31 de marzo en el Pascual Guerrero a partir de las 3:30 p.m. con transmisión de Win Sports + y RCN Internacional

Roldán tendrá la 'asesoría' del VAR, justamente la herramienta que ha generado muchísima polémica por las decisiones tomadas en los más recientes encuentros.

El partido entre rojos de Cali y azules de Bogotá es clave para ambos equipos. Millonarios es cuarto en la tabla con 26 puntos, en tanto que América es noveno con 22.

El clásico definirá muy seguramente un cupo para las finales de Liga BetPlay Dimayor 2021, Millonarios deberá sacar buen resultado en Cali, y no darle vida al actual bicampeón del campeonato.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior