Millonarios presentó una camiseta especial por sus 75 años

22 de marzo de 2021

Millonarios presentó una camiseta especial por sus 75 años

Foto del Autor

Millos

Noticias Millos | El equipo capitalino, dirigido por el profe Gamero, llegará a sus 75 años el próximo 18 de junio. Ya tienen camiseta nueva.

El cuadro embajador celebra su aniversario con una edición especial de su camiseta azul. Los hinchas quedaron enamorados de la nueva prenda.

Con un diseño clásico, sencillo y bastante emotivo en su presentación en redes sociales, Millonarios presentó la camiseta conmemorativa por sus 75 años de existencia. Conócela AQUÍ

Si bien la fecha de fundación fue el 18 de junio de 1946, el club bogotano quiso madrugarle a la celebración lanzando la prenda este viernes, en la previa al clásico ante Atlético Nacional en el Estadio El Campín de la capital de Colombia.

Referentes del plantel como Fredy Guarín, Fernando Uribe, Cristian Arango y Juan Moreno, entre otros, fueron los encargados de mostrarle la camiseta a su afición, la cual tuvo gran acogida en redes sociales.

Desde ya Millonarios prepara su aniversario número 75, ya hay camiseta oficial, solo falta un título para tener una celebración de verdad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior