Jorge Luis Pinto: Millonarios debería cambiar todo su departamento médico

1 de marzo de 2021

Jorge Luis Pinto: Millonarios debería cambiar todo su departamento médico


Pinto

Noticias Millos | El técnico santandereano, criticó con dureza el manejo que le dieron los profesionales de la salud a sus jugadores durante su estadía en 2019.

Siguen saliendo los trapitos al sol, ahora, el que generó de qué hablar es el ex entrenador de Millonarios, el mundialista Jorge Luis Pinto Afanador.

FUE MUY DIRECTO. El técnico santandereano, criticó con dureza el manejo que le dieron los profesionales de la salud a sus jugadores durante su estadía en 2019.

El profe Pinto fue enfático en asegurar que si regresaba a un equipo como el cuadro 'Embajador', lo primero que haría sería cambiar en su totalidad a todos los integrantes del cuerpo médico.

"El día que vuelva a un equipo como Millonarios, lo primero que cambió radicalmente es un departamento médico. El tiempo me ha dado la razón", señaló el estratega.

Pinto contó varias anécdotas respecto al manejo del cuerpo médico durante su paso por el banquillo técnico de Millonarios. El DT. reveló el caso de Santiago Montoya, que él lo envió de manera secreta con el doctor Edgar Muñoz, quien le dijo que el jugador no podía seguir haciendo fisioterapías (cosa que le estaban haciendo en Millos) sino que necesitaba de una cirugía más.

Para acentuar todavía más sus interrogantes sobre el departamento médico de Millonarios, Pinto dejó una revelación más: "Vi en un plan de alimentación sancocho el día de un partido, me dieron ganas de llorar... ¿Dónde estoy?", se preguntó el entrenador.

El departamento médico y la propia médica Catalina Chica se han defendido y, en entrevista con la Revista Semana, ella comentó que no le extrañaría que las críticas sean porque es Millonarios y "porque soy mujer".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior