Faustino ‘El Tino’ Asprilla, victima de la inseguridad en Bogotá

19 de marzo de 2021

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, victima de la inseguridad en Bogotá

Foto del Autor

Tino

Noticias Millos | El ex-jugador de la selección colombiana, denundió que fue victima de los rompevidrios de la 93.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, ahora comentarista en ESPN, denunció en la noche de este jueves 18 de marzo, que se acaba de convertir en víctima de la inseguridad bogotana. Según publicó en sus redes sociales oficiales, ladrones aprovecharon que el exfutbolista colombiano fue a un cajero del norte de la capital, para saquear su vehículo.

Vea lo que me acaba de pasar en Bogotá. Parque de la 93. Me bajo a un cajero y me rompieron el vidrio. Me sacaron un bolso que tenía acá atrás”, dijo el exjugador de la Selección Colombia de fútbol a través de sus historias de Instagram mientras mostraba los daños causados por los criminales: el vidrio de la puerta trasera del conductor completamente doblado.

Vea como quedó esto... Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré, se me robaron un bolso”, agregó el hoy analista deportivo, mientras se alejaba de la camioneta de alta gama.

A pesar de las denuncias, ‘El Tino’, no se dejó afligir por lo sucedido y continuó con su noche. Minutos después de presentar los hechos en su red social, compartió otra historia con sus seguidores en la que se puede observar su parabrisas lateral completamente destruido.

Sobre el robo se pronunció el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía en Bogotá, quien señaló que, se presentó en la calle 94 con carrera 14 (localidad de media clase de la capital).

En este sitio de la ciudad “El Tino” Asprilla se baja del vehículo, lo deja parqueado, camina algunos metros, entra a un cajero electrónico y en este tiempo delincuentes rompen el vidrio y le hurtan un pequeño maletín, en el que transportaba una loción y una camiseta”, señaló Baquero

Por fortuna para el ex-jugador, los asaltantes tan solo se llevaron un bolso. La inseguridad en Bogotá está terrible, mientras tanto la alcaldesa sigue en su mundo de fantasías.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior