El trago acabó con la carrera de Dayro Moreno

23 de marzo de 2021

El trago acabó con la carrera de Dayro Moreno

Foto del Autor

Dayro

Noticias Millos | El jugador colombiano volvió a embarrarla por su problema con el trago, ahora, fue sacado corriendo por hinchas de Oriente Petrolero tras encontrarlo en una taberna.

Dayro Moreno, ex jugador de Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, entre otros, causó polémica por presunta salida a una taberna; la prensa boliviana hizo eco de lo sucedido y piden sanciones ejemplares.

Moreno, de 35 años y actual delantero de Oriente Petrolero, causó polémica por estar presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En las redes sociales, lugar en donde nada se esconde, replicaron un vídeo donde hinchas del equipo boliviano, al darse cuenta del hecho, increpan y reclaman al jugador por su comportamiento. Otra vez lo agarraron con las manos en la botella.

El jugador tolimense tuvo que salir corriendo del lugar en donde se encontraba, pues los aficionados, en su mayoría hinchas del Oriente Petrolero, lo obligaron a irse. Por más que el jugador se encontraba en día de descanso, los hinchas bolivianos no perdonaron la situación de ver a Dayro tomándose unas polas.

Por ahora, la dirigencia del club boliviano no se ha pronunciado al respecto, ni el propio jugador.

Cortesía del vídeo: Habla Deportes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior