Con gol regalado, Nacional venció a Millonarios en El Campín

21 de marzo de 2021

Con gol regalado, Nacional venció a Millonarios en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Nacional

Noticias Millos | La polémica no se hizo esperar en El Clásico, un gol que se inventó el árbitro terminó dándole los tres puntos al equipo paisa en Bogotá.

Nacional ganó el clásico colombiano y cortó una racha de siete partidos ante Millonarios. Mira AQUÍ los goles del partido entre embajadores y verdolagas.

Millonarios recibió al Atlético Nacional por la fecha 13 de la Liga Colombiana (Liga BetPlay DIMAYOR) en el clásico de la jornada y se llevó una derrota (2-1) del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, Colombia.

El verde paisa emontó con goles de Perlaza y Hernández. Por el local había abierto el marcador Arango. Con el resultado ante los Embajadores, Atlético Nacional llegó en la tabla de posiciones a 24 puntos y es el nuevo líder (parcialmente).

La polémica del partido estuvo por cuenta del VAR. Primero, el árbitro anuló un gol correcto del "Chicho" Arango (hubiera sido el 2-0 a favor de Millos) y después, en los últimos minutos, válido un gol en fuera de lugar y así le dio el triunfo al Atlético Nacional.

El VAR en el fútbol colombiano no es garantía para ningún equipo, mucho menos si juega contra Nacional, ya que siempre terminan dándole la ayudita.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior