Colombia tiene nueva camiseta para la Copa América 2021

22 de marzo de 2021

Colombia tiene nueva camiseta para la Copa América 2021

Foto del Autor

Camiseta Colombia 2022

Noticias Millos | Adidas presentó la nueva camiseta de Selección Colombia, dirigida por el profe Reinaldo Rueda, para la Copa América 2021.

Uno de los anfitriones de la competición presentó su novedosa camiseta para las selecciones masculina y femenina. Los hinchas cafeteros se mostraron gustosos de la prenda en redes sociales.

A pesar de todas las implicaciones a nivel mundial del fútbol por causa del Coronavirus, COVID-19, el hincha sigue esperanzado en que la crisis se pueda superar pronto y que la normalidad regrese, tanto a las ligas, como al fútbol de selecciones que tiene un calendario apretado en este 2021,y de seguro gran parte del 2022.

Con miras a la vuelta de la acción, la Selección de Colombia presentó su flamante camiseta adidas con miras a la competencia, ya sea en algún amistoso previo a la cita del continente programada para junio/julio en su país y Argentina.

La fecha de Eliminatorias de marzo quedó suspendida y la Copa América fue confirmada para mediados de este año, por lo que este nuevo diseño presentado por la marca alemana, Adidas, se usará para la Copa y para seguir el camino rumbo a Qatar.

En Colombia esperan con ilusión el regreso de la Copa a tierras cafeteras; ahora se anunció la que será la piel de los locales para la competición: la camiseta es amarilla con un tono más fuerte a la actual y tendrá el escudo, el logo de Adidas y las tres rayas en los hombros de color rojo.

La complementarán una pantaloneta azul y volverían las tradicionales medias rojas; anterior mente de color blanco, bajo el mando técnico de Don José Pékerman.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior