Wuilker Faríñez: Sueño ser campeón con Millonarios

28 de mayo de 2020

Wuilker Faríñez: Sueño ser campeón con Millonarios


Noticias Millos | El arquero venezolano, habló de sus aspiraciones vestido con la camiseta embajadora.


Wuilker Fariñez, portero de Millonarios, habló en un Instagram Live del cuadro 'Embajador', donde se refirió a su "objetivo" de dar el salto al fútbol europeo, especialmente al Barcelona y aseguró que ser campeón de Liga con la camiseta azul es uno de los "sueños" pendientes antes de poder dar ese gran paso.


"He soñado mucho, desde muy niño, llegar al Barcelona, creo que ha sido mi sueño de pequeño, el poder llegar a un club tan grande", señaló el venezolano de 22 años.


"Ha sido uno de los motivos por los cuales trabajo, cumplir mi sueño, porque a pesar de que sigo hoy en día cumpliendo mis metas, mis sueños, como estar acá en Millonarios, que también es un paso muy importante para mí, sigo aprendiendo y sigo creciendo y Europa, para mí, es uno de mis objetivos, Dios quiera y se me dé", agregó.


El venezolano fue muy especifico en el máximo sueño en Millos: "Ser campeón, desde muy pequeño he soñado con un campeonato en el exterior y quisiera mucho, me gustaría mucho que fuera Millonarios, porque es un club grande, es un club que respeto y hoy en día estamos trabajando mucho para ello. Estuvimos muy cerca estando yo, esperemos que hayamos aprendido todos los aspectos que hay por corregir".


El portero, subcampeón del mundo sub-20 con su país, recordó su llegada al equipo en 2018, precisamente para disputar una Superliga frente a Atlético Nacional, por ahora su único título con el club y el cual calificó como su momento más especial en el cuadro capitalino hasta la fecha.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete mayo 29, 2020 1:36 p. m.

Para eser campeon tendran que pasar muchissssiiiimmmmooooosssss años si siga la junta directiva actual y la proliferación de TRONCOS , que tiene el circo .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior