Unión Magdalena le metió 8 goles a Millonarios en FIFA20

27 de mayo de 2020

Unión Magdalena le metió 8 goles a Millonarios en FIFA20


Noticias Millos | Por el torneo virtual de Liga BetPlay, Unión Magdalena venció 8-4 a Millonarios por la semifinal del campeonato de FIFA20.


Unión Magdalena es el primer finalista de la eLiga Dimayor tras remontar un 4-1 a Millonarios en FIFA20.


Millonarios, liderado en esta Eliga por el defensa Andrés Llinás, y que venía de ganarle por 7.3 a Atlético Nacional, controlado por el volante Jarlan Barrera, recibía a Unión Magdalena, manejado por el volante central Jair Scott, que eliminó en doble partido a Equidad, que estaba siendo representado por su arquero titular, Cristián Bonilla.


Ambos jugadores ya se habían enfrentado en la fecha cinco de la fase de grupos. Con un empate 2-2, Millonarios y Unión Magdalena lograron avanzar a la siguiente fase de la eLiga Dimayor.


El equipo embajador comandado por Andrés Llinas, le dijo 'adiós' a la competencia de la eLiga, tras caer goleado con por el Unión Magdalena 8 - 4. Con la goleada, el ciclón bananero es el primer finalista de la competencia virtual. y espera por su rival, que saldrá de las llave entre Águilas Doradas y Jaguares FC.


Unión Magdalena remontó un partido el cual empezó ganando, con gol de Luna, luego, Millonarios pasaría a liderar el marcador tras los goles de Quiñones. Ortíz (2) y Barreto.


Lo que parecía un goleada de Llinas, terminó en una gran remontada por parte de Jair Scott, quien aprovecho la desconcentración de Millonarios para inclinar el partido a su favor con un 8 - 4 final. Los goles del Unión los completaron Blanco (2), Cantillo, Vega (2), Sotero y Luna.


Ahora, Unión Magdalena espera por su rival en la eLiga, que saldrá de las llave entre Águilas Doradas y Jaguares FC.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior