La Premier League confirmó su fecha de regreso oficial

29 de mayo de 2020

La Premier League confirmó su fecha de regreso oficial


Noticias Millos | A través de una videoconferencia, los clubes acordaron reiniciar la competencia estancada desde mediados de marzo tras el arribo del coronavirus al país.


La reanudación de las actividades comenzó a abrirse poco a poco en Europa tras la desescalada del coronavirus en el viejo continente. Después de la reanudación de la Bundesliga en Alemania, y la posible vuelta de la liga española en junio, la BBC informó que “La Premier League se reanudará el 17 de junio”.


Los clubes todavía están discutiendo la idea en una reunión este jueves, pero se entiende que todos han estado de acuerdo en principio en esta etapa”, afirmó el medio británico quien se unió a las publicaciones de otros medios como Telegraph, The Sun y Mirror.


El retorno de una de las ligas más importantes de Europa se llevará a cabo con dos encuentros pactados para el 17 entre el Aston Villa vs Sheffield United y, el plato fuerte, el Manchester City vs Arsenal. Ambos encuentros corresponden a la jornada 29 y fueron suspendidos por el arribo del coronavirus al país.


La mayoría de los partidos de la fecha 30, en tanto, podría situarse en el sábado 20, dejando la menor cantidad de enfrentamientos para el viernes 19 y domingo 21 de junio, tal como informaron los portales locales.


El partido entre los “Gunners” y los “Citizens” se canceló después de que ambos equipos informaran, a través de un comunicado, que la decisión se debía a una medida de precaución dada por el consejo médico del club londinense.


En aquel momento, buena parte del plantel se encontraba en cuarentena después de haber entrado en contacto, durante el choque por Europa League, con Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos griego, que había dado positivo en las pruebas de COVID-19.


Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior