Iván Mejía: Gobierno de Duque devolverá el protocolo de Dimayor

5 de mayo de 2020

Iván Mejía: Gobierno de Duque devolverá el protocolo de Dimayor


Noticias Millos - El reconocido periodista deportivo, Iván Mejía, se volvió a burlar de "tuerquita" Vélez.


Iván Mejía, periodista retirado, lanzó con todo en su cuenta de Twitter a Jorge Enríque "tuerquita" Vélez, presidente de Dimayor, y al protocolo que presentó la entidad al Gobierno para buscar un posible regreso del fútbol.


Mejía, además, contó que el Gobierno devolverá este protocolo por “incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad", según contó en sus redes sociales.


Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VELEZ. Otra mentira de este culebrero.El fútbol se cae a pedazos pero el se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras. El verbo Renunciar” no está en su diccionario", escribió el periodista.


Esta respuesta se une a otra fuerte crítica de Mejía a Dimayor y a Vélez, quien sigue con polémicas dentro y fuera de la entidad debido a los problemas con los pagos de derechos de televisión a los clubes.


Finalmente, Mejía también hizo referencia al sueldo del dirigente (que tiempo atrás había mencionado), pues habla de los 70 millones que gana el presidente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior