Hinchas de cartón llenaron las tribunas en el regreso de BundesLiga

16 de mayo de 2020

Hinchas de cartón llenaron las tribunas en el regreso de BundesLiga


Noticias Millos - #BundesLiga 🏆 El jugador número 12 estuvo presente en las tribunas de los estadios del fútbol alemán.


Muy distinto será el panorama que este fin de semana mostrarán los estadio de la Bundesliga respecto al que exhibían hasta hace dos meses, cuando el campeonato se suspendió debido a la pandemia de coronavirus​. Uno de los cambios más impactantes será la ausencia de público en un certamen que registraba hasta marzo una asistencia promedio de 43.300 espectadores por partido (la más alta de Europa).


Este sábado volvió la Bundesliga, con sus protocolos de seguridad para evitar contagios y que se pueda seguir jugando fútbol durante las últimas fechas que quedan en Alemania.


Uno de los partidos que se jugará a las 11:30 a.m., hora de Colombia, es el encuentro entre Borussia Monchedbladbach y Frankfurt. El estadio del local, horas antes, ya está lleno.


Con la creativa manera, Borussia puso hinchas de cartón con fotos reales de sus aficionados en las gradas, todo para que se vea lleno y los fans intenten sentirse un poco más cerca de su club.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior