Falcao criticó la "nueva" forma de celebrar los goles

16 de mayo de 2020

Falcao criticó la "nueva" forma de celebrar los goles


Noticias Millos - Al Tigre no le gustó nadita la nueva forma de celebrar los goles.


La competición en la Bundesliga volvió este fin de semana y desde ya se ha abierto un debate.


El encargado de hacerlo, el futbolista colombiano Radamel Falcao García. Y todo por cuenta de la celebración del noruego Erling Haaland, quien se encargó de abrir el marcador en el partido entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04, pero decidió no abrazarse con nadie durante la celebración, manteniendo así la distancia social impuesta por las autoridades alemanas.


En su cuenta de Twitter, el 'Tigre' mostró su enojó por la decisión de no poder festejar los goles con el resto de compañeros y ha encendido la polémica ante lo sucedido en el partido entre ambos equipos.


"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", escribió el delantero samario.


Como era de esperarse, el mensaje de Falcao se viralizó rápidamente y abrió el debate principal tras el regreso del fútbol en Alemania. ¿Volverán los festejos o habrá que esperar? En el partido que se jugó este fin de semana entre ambos equipos, el Dortmund terminó goleado al Schalke 04 por 4-0 con un gol del Haaland, un doblete de Raphael Guerreiro y otro de Thorgan Hazard.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior