Equipos del fútbol colombiano piden la renuncia de Jorge Enrique Vélez

26 de mayo de 2020

Equipos del fútbol colombiano piden la renuncia de Jorge Enrique Vélez


Noticias Millos | Suenan cada vez más fuerte los rumores sobre una carta firmada por diferentes equipos de fútbol en la que piden su renuncia.


Equipos de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) han tomado la decisión de prescindir de Jorge Enrique Vélez en su cargo como presidente de esta entidad.


Ante este escenario, los equipos ya comienzan a barajar los nombres para definir el reemplazo de Vélez. Sin embargo, se supo que la decisión se produjo como consecuencia del desgaste del funcionario, sobre todo por cuenta del estancamiento del fútbol colombiano en medio de la pandemia, además de sus costosas declaraciones sobre el canal premium Win+.


Por su parte, el periodista Iván Mejía apuntó en su cuenta de Twitter que Jorge Enrique Vélez “tiene al 65 % de los directivos en contra”, así como a Ramón Jesurún -presidente de la Federación- y al Gobierno Nacional.


Según Mejía, mientras Vélez siga como presidente de la Dimayor, la liga colombiana no tendrá luz verde para su reanudación, lo que se explicaría con la carta que Ernesto Lucena, ministro del Deporte, firmó al indicar que de ahora en adelante su único interlocutor será Ramón Jesurún.


La profunda crisis de DIMAYOR empezó desde que empezaron a cobrar $30mil mensuales por un canal nefasto en donde solo transmitían un fútbol perverso como el colombiano, la avaricia llevaron a nuestra querida Liga colombiana al estanco más profundo y al olvido por parte de los hinchas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior