Dortmund golea al Schalke 04 en regreso de BundesLiga

16 de mayo de 2020

Dortmund golea al Schalke 04 en regreso de BundesLiga


Noticias Millos - #BundesLiga 🏆 El conjunto de Lucien Favre consiguió un gran resultado con una gran actuación de Erling Braunt Haaland.


El Borussia Dortmund, en el primer partido disputado de la Bundesliga tras el parón provocado por el coronavirus, consiguió otros tres puntos tras golear 4-0 al Schalke 04 en el Signal Iduna Park, correspondiente a la fecha 26 del balompié alemán.


Siguiendo un estricto protocolo sanitario, en donde la llegada de los jugadores al terreno de juego fue escalonado, el Borussia Dortmund y el Schalke 04 reanudaron las acciones futbolísticas en Alemania. Tuvieron que pasar 28 minutos para que el delantero noruego de 19 años, Erling Braunt Haaland, anotara el primer gol de la Bundesliga después de mas de dos meses de abstinencia.


Tras una gran jugada de Julian Brandt y una asistencia de Thorgan Hazard, Haaland convirtió su décimo gol en su primer Derbi del Ruhr y primera diana en el futbol europeo.


A los 44' del primer tiempo, el lateral portugués Raphaël Guerreiro puso el segundo tanto para Die Schwarzgelben al aprovechar una mala salida del guardameta del Schalke. Tras el despeje de Markus Schubert que cayó en un jugador del Dortmund, Julian Brandt asistió al luso, quien mandó la esférica al fondo de la red.


Thorgan Hazard, hermano del lateral belga del Real Madrid, puso el tercer tanto en el electrónico para los locales a los tres minutos tras la reanudación del juego en un contragolpe orquestado por Haaland y Brandt.


Guerreiro anotó su doblete al 63' tras una jugada en donde Haaland lo dejó solo frente al portero del Schalke 04, al inicio tanto el portugués como sus compañeros dudaron si había valido la anotación. Sin embargo, el árbitro del encuentro dio por buena la diana de Raphaël.


Con este apabullante resultado, el Borussia Dortmund se coloca como segundo lugar en la Bundesliga con 54 unidades, un punto menos que el Bayern Múnich (que debe jugar éste domingo ante Unión Berlin).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior