Don Jediondo y su arrepentimiendo por haber votado por Duque

5 de mayo de 2020

Don Jediondo y su arrepentimiendo por haber votado por Duque


Noticias Millos - El humorista, que se declaró seguidor del uribismo, se demostró arrepentido de haber regalado el voto.


El humorista y empresario Pedro González publicó un duro mensaje porque, afirma, todo lo que se ha prometido para las pymes no lo han cumplido.


Tantas promesas falsas, tantas ayudas ficticias, tanta mentira al sufrido pueblo, a las pymes. Todo lo prometido es mentira”, dice ‘don Jediondo’ en su cuenta de Twitter.


También critica el escándalo reciente en el que está involucrado el Gobierno por un contrato de comunicación digital que, supuestamente, se firmó para posicionar la imagen del presidente Iván Duque.


En cambio la destinación de recursos de la paz para el posicionamiento de imagen, lamentablemente es real”, agrega el humorista en su mensaje.


Don Jediondo’ es uno de los empresarios que ha sentido el impacto de la crisis por el coronavirus en Colombia, entre otras cosas, porque buena parte de sus restaurantes están en centros comerciales, los mismos que permanecen cerrados desde hace casi 2 meses.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior