Cuarentena obligatoria se extiende hasta el 31 de mayo

19 de mayo de 2020

Cuarentena obligatoria se extiende hasta el 31 de mayo


Noticias Millos - El presidente Iván Duque acaba de anunciar que la cuarentena se extiende hasta el 31 de mayo. La emergencia sanitaria irá hasta el 31 de agosto.


Este martes, el presidente Iván Duque anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extiende en Colombia hasta el 31 de mayo a las 23:59, una semana más.


Según el presidente, Colombia tiene un número bajo teniendo como referencia el millón de habitantes. Así, el país está por debajo de la media de la región y de los grandes países. Por esto, el país tiene cerca del 50% de su capacidad hospitalaria para atender a los pacientes de covid-19, a la vez que se están dotando a algunos hospitales con insumos médicos.


Otro de los anuncios del presidente es que la emergencia sanitaria se extiende hasta el 31 de agosto, por lo que el mandatario y su grupo seguirán tomando medidas.


El tercer mensaje del presidente es que desde el 1 de junio hasta el 30 de junio habrá avances en algunas ciudades según el número de casos de cada región. Así, entre la fecha anterior señalada habrá avances en comercio con controles de aforo, con protocolos, pero eso dependerá de cada ciudad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior