Cuarentena en Colombia irá hasta el 25 de mayo

5 de mayo de 2020

Cuarentena en Colombia irá hasta el 25 de mayo


Noticias Millos - Extienden cuarentena en Colombia con libertad en algunos municipios.


Este martes, el presidente Iván Duque anunció la extensión de la cuarentena en el país hasta el 25 de mayo. Sin embargo, en algunos municipios del país que aún no registran casos de coronavirus ya se podrá vivir con más libertad y menos restricciones.


Así mismo, se espera que siga abriéndose oportunidad para reactivar la economía, con la apertura de algunos sectores económicos.


La medida de la cuarentena estaba prevista hasta el próximo 10 de mayo a las 23:59 horas, sin embargo, el presidente extendió esta medida hasta el 25 de mayo a las 23:59 como medida de prevención para evitar el contagio.


Las excepciones anunciadas hace algunas semanas para los sectores manufactureros y de construcción continuarán operando con las mismas condiciones y normas que venían operando hasta el momento.


Lo que cambia en esta nueva medida del gobierno nacional y es la apertura de 860 municipios en el país, pues hasta el momento no se conoce ningún caso de coronavirus.


En dichos territorios se abrirá la industria y el comercio, pero seguirán cerradas las iglesias, casinos, billares, así como no habrá espectáculos deportivos ni públicos. Tampoco se permitirá el ingreso de foráneos a esos lugares por lo que el transporte intermunicipal seguirá cerrado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior