Bayern Múnich se acerca a un nuevo título tras vencer al Dortmund

26 de mayo de 2020

Bayern Múnich se acerca a un nuevo título tras vencer al Dortmund


Noticias Millos | Bayern Múnich venció al Dortmund y amplió su ventaja en la Bundesliga, el club de Bavaria alargó su diferencia y ahora quedó a 7 puntos de su rival.


Una nueva jornada de la Bundesliga, la tercera desde que se reanudó el torneo en plena pandemia de coronavirus, comenzó este martes. Y no se trató de una jornada cualquiera.


La Fecha 28 inició con la disputa del famoso Der Klassiker, como se conoce al duelo entre el FC Bayern München y el Borussia Dortmund, quienes llegaron a esta edición como líder y escolta de un campeonato que parece haber empezado a definirse con el triunfo del cuadro visitante en un silencioso Signal Iduna Park.


Fue un partidazo, de ida y vuelta, de mucha potencia y vértigo, en el que los bávaros se impusieron 0-1 y pusieron 7 puntos de distancia con el más firme rival, el equipo amarillo que tal vez mereció algo más.


El Bayern Múnich ostenta ahora una ventaja de 7 puntos con respecto a su escolta a falta de seis fechas por disputarse.


El Dortmund, que se ilusionaba con quedar a una unidad de distancia, buscará ahora el milagro de la consagración, porque ya no depende de sí mismo y su única aspiración parece ser la de mantenerse en los puestos de clasificación a la próxima Champions League.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior