La Cuarentena Obligatoria irá hasta el 11 de mayo

20 de abril de 2020

La Cuarentena Obligatoria irá hasta el 11 de mayo


Noticias Millos - #ContenidoSinBalón ⚽ Se extiende cuarentena obligatoria hasta el 11 de mayo, afirmó el presidente Duque.


El presidente Iván Duque anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 11 de mayo. Sin embargo, desde el 27 de abril podrán reactivarse sectores como el de la construcción y las manufacturas.


Duque también anunció que hasta el 30 de mayo, día que termina la emergencia sanitaria, se seguirán evaluando medidas para mitigar el riesgo de contagio por coronavirus en Colombia.


"Debemos, para proteger la vida y la salud, mantener ese principio del aislamiento hasta el final de la emergencia sanitaria, pero haciéndole revisiones periódicas, y nosotros hemos tomado de la decisión de extender ese aislamiento preventivo obligatorio inicialmente hasta el 11 de mayo, pero también dándoles cabida a otros sectores que puedan participar con protocolos y responsabilidad", explicó Duque.


"Hemos hablado con claridad, entre el equipo de Gobierno y con los lineamientos del Ministerio de Salud (...), para que el sector de la construcción, con protocolos muy puntuales pueda empezar su trabajo, y también para que el sector de la industria manufacturera (...) pueda operar", añadió el mandatario.


Lo mejor para el país, y para las demás naciones, es mantener a su pueblo en total aislamiento hasta que exista una vacuna real que sí funcione.. y para ello estamos a mínimo dos años de verla hecha una realidad.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete abril 21, 2020 5:11 p. m.

Pues yo entiendo el aislamiento preventivo pero señor presidente yo estoy aquí en Bogotá con mi esposa y no tengo a nadien y nosotros no hemos recibido una ayuda humanitaria y estamos sin trabajo y mi esposa está embarazada. Pues yo quiero que me diga cuando abriran las terminales para poder estar con mi familia en cartagena aquí no tenemos nada gracias espero suu respuesta

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior