INMUNES AL CORONAVIRUS: Los 4 países que no han cancelado sus ligas

17 de abril de 2020

INMUNES AL CORONAVIRUS: Los 4 países que no han cancelado sus ligas


Noticias Millos - Con la mayoría de los partidos de fútbol cancelados, las cuatro ligas que siguen en pie han acaparado el interés de muchos aficionados.


Mientras la mayoría de los países del mundo impusieron severas restricciones para combatir la pandemia del coronavirus, incluyendo una parálisis casi total de actividades y la cancelación de eventos públicos, en algunas naciones la vida sigue como siempre.


A pesar de que las ligas en todos los continentes suspendieron sus actividades, cuatro países de América, Europa, África y Asia decidieron que la pelota siga rodando.


Las ligas nacionales de Nicaragua, Bielorrusia, Burundi y Tayikistán se convirtieron así en las únicas que permanecen en actividad en el planeta.


Sin embargo, esto no ha contado con el aval de todos de los jugadores, e incluso de muchos aficionados locales.


Algunos futbolistas en estos países han expresado públicamente sus reservas y sus temores por seguir jugando en medio de una pandemia que ha matado a decenas de miles de personas alrededor del globo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior