Fallece la madre de Pep Guardiola tras contagiarse de Coronavirus

6 de abril de 2020

Fallece la madre de Pep Guardiola tras contagiarse de Coronavirus


Noticias Millos - El Manchester City ha publicado la noticia en sus redes sociales mandando un mensaje de duelo para la familia del técnico español.


"La familia del Manchester City está devastada por informar de la muerte de la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el coronavirus. Ella tenía 82 años". Así reza el comunicado que el Manchester ha publicado en sus redes sociales a primera hora de la tarde de hoy lunes.


La noticia ha cogido por sorpresa a los aficionados del fútbol y del deporte en general ya que se desconocía el estado de salud de la madre del exentrenador y jugador del Barcelona.


Pep Guardiola había sido noticia en las últimas semanas en relación al coronavirus por su donación de un millón de euros destinados a luchar contra el virus. El técnico había donado el dinero para la adquisición de material sanitario. El dinero fue destinado a la fundación del Col·legi de Metges de Barcelona.


Lamentable noticia para el mejor DT. de los últimos tiempos; y claro ejemplo del por qué en Colombia se debe prolongar cuarentena total, nada de "inteligente" que solo llevará a miles y miles contagios y fallecimientos en el país.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior